.Noticias Generales
publicada el: 2018-11-05
Ensamble de Saxofones dará concierto Solidario para Colegios Hospitalarios

A mediados de 2015 el profesor de saxofón Pablo Torrealba comenzó formar lo que es hoy "Ensamble de Saxofones" En un inicio agrupando a algunos de sus estudiantes en un pequeño ensamble de práctica grupal, repertorios elementales y piezas con nociones musicales básicas. A fines de 2016 hacen su primera presentación en un concierto navideño con 10 integrantes y exactamente un año después, diciembre 2017, nos deleitaron con su música en una emotiva presentación benéfica para la Fundación Carolina Labra Riquelme, esa vez, a los villancicos se sumaron piezas musicales de diversos géneros, que permitieron presentar un atractivo programa musical. Ensamble de Saxofones actualmente está compuesto de un grupo heterogéneo de personas aficionadas con un tópico común, el amor por la música y la causa benéfica. Esta semana nos anunciaron su próxima presentación para el sábado 15 de diciembre a las 19.30hrs en el Assembly Hall de Colegio British Royal School donde nos regalarán un nuevo concierto benéfico para las Aulas Hospitalarias de nuestra Fundación Carolina Labra Riquelme.El valor de la entrada será un juguete que irá directamente a las manos de cada uno de nuestros estudiantes de los colegios de Santiago y Valparaiso. De esta forma queda extensa la invitación a todas y todos los cercanos, familiares, amistades de cada una de nuestras aulas y estudiantes a contribuir con esta bella obra y a escuchar esta excelente agrupación.