.Noticias Generales
publicada el: 2018-10-16
Ministra de Educación de Chile Marcela Cubillos acompañó a profesor de Aula Hospitalaria El Pino en su día de trabajo

El pasado 11 de octubre la ministra de educación Marcela Cubillos visitó el colegio Escuela Hospital El Pino con motivo de la celebración del día del profesor. La ministra acompañó durante una jornada de trabajo al profesor Marcos Medina Aranguiz, director docente del colegio perteneciente a Fundación Carolina Labra Riquelme en su jornada habitual de trabajo. Comenzando con un desayuno en la casa del profesor hasta continuar con su trabajo en la aula de clases y sala cama. La actividad fue acompañada por docentes, estudiantes, la presidenta de Fundación Carolina Labra Riquelme la doctora Sylvia Riquelme Acuña y la directora académica Marianela Ferreira Caro quienes disfrutaron y compartieron igualmente del trabajo de los profesores. Leer más de esta noticiaclick aquí