.Noticias Generales
publicada el: 2018-06-18
Feliz día del Padre en Colegio Hospitalario Clínica Indisa

Colegio Clínica Indisa celebró el día del Padre. La actividad se realizó el día jueves 14 de Junio y consistió en visitar a los padres de los niños hospitalizados, en: UCI Pediátrica, Hospitalización Pediátrica, Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos (UCEP) y Hospitalización MQ Pediátrico (Transitorio).Se entregaron bigotes hechos como manualidades del Colegio Hospitalario INDISA. También se realizó una actividad para los papás que consistió en hacer frases dirigidas a ellos, frase que sacaba el payaso y las recitaba a los padres. Todos fueron partícipes de esta actividad lúdica y entretenida En el recorrido también estuvo presente el equipo USEH, RRHH y Marketing de INDISA.