.Colegio Hospitalario Hospital de Carabineros

publicada el: 2017-09-26
Fonda Colegio Hospital de Carabineros

Con previa de fiestas patrias los estudiantes del colegio HOSCAR comenzaron a celebrar las fiestas patrias. Cocinaron dulces típicos de nuestro país, como cachitos, tartaleta de frutos rojos, galletas decoradas las que compartieron el día de la fonda.

El jueves 14 de septiembre se realizó esta actividad en conjunto con el servicio de pediatría.También los asistentes disfrutaron de juegos y bailes.

Más fotos en nuestra galería aquí

La Escuela Hospital de Carabineros, inicia su funcionamiento como parte de la fundación Carolina Labra Riquelme, en Marzo del año 2011, está pronta a recibir reconocimiento oficial.

La Escuela, atiende a niños y/o jóvenes, de los niveles de pre-escolar, básica y media, hospitalizados y/o en tratamiento ambulatorio, de los servicios de cirugía, oncología, primera infancia, aislados y en unidad de cuidados intensivos (U.C.I). Tanto en aula como en servicio, con los alumnos/as que no pueden acceder al aula, según indicación médica.

El equipo docente, coordina las acciones necesarias para brindar una educación de calidad, tanto para los alumnos de larga estadía como para los alumnos de mediana y corta estadía, organizan las actividades según el nivel de desempeño escolar con el propósito de generar una exitosa reinserción escolar.

En este contexto, el equipo docente de la escuela ha realizado un muy buen trabajo, el que ha sido reconocido por las autoridades del establecimiento hospitalario, destacando su labor en pro del bienestar y reinserción del alumno(a).

Equipo Docente Colegio Hospitalario Hospital de Carabineros
Srta. Lucia Rivera, Directora colegio, Profesora de Educación Básica.
Srta. Daniela Ramírez, Profesora Educación Diferencial

Dirección: Simón Bolivar 2200, Nuñoa.

Teléfono: 2 9278380 - 9 5389075

Correo:  escuelaoscar@gmail.com