Noticias Generales
publicada el: 2017-03-31
Un sueño hecho realidad ¡Gracias Carolina Labra!

Un día como hoy, hace más de 19 años, comenzó un sueño. Un sueño que buscaba acompañar y educar a la infancia y adolescencia en situación de enfermedad. Tarea que con profesionalismo y cariño ha realizado su fundadora, el equipo directivo, nuestros docentes y paradocentes y todo el personal de apoyo, que día a día hacen que ese sueño hoy sea una realidad.

Muchas gracias a todos quienes han creído y apoyado el Proyecto Educativo de la Fundación Educacional Carolina Labra Riquelme. Gracias Carolina por tu inmensa bondad que hoy nos permite seguir cumpliendo nuestro sueño de educar a miles de niños y jóvenes en situación de enfermedad o tratamiento.