.Noticias Generales
publicada el: 2016-11-28
Fundación participó en Congreso de Educación Hospitalaria en Argentina

Nuestra presidenta de la Fundación Carolina Labra, Dra. en Educación Sylvia Riquelme y nuestra directora académica, Mg. Marianela Ferreira, estuvieron presentes en el Primer Congreso Nacional de Educación Domiciliaria y Hospitalaria de Argentina que trató las prácticas educativas, innovación y nuevos desafíos acerca de esta modalidad pedagógica.

Fueron jornadas de crecimiento, reflexión y planteamiento de nuevas tareas para seguir avanzando en generar mejores y mayores oportunidades de educación de los niños y niñas hospitalizados o en situación de tratamiento.

Agradecemos infinitamente la oportunidad y la invitación para poder presentar nuestra experiencia con nuestros colegios hospitalarios y con nuestro programa de atención domiciliaria.