.Noticias Generales
publicada el: 2019-08-07
"Dos Décadas de Pedagogí­a Hospitalaria"

Click en imgen para ampliar

El pasado 6 de agosto y en conmemoración y recuerdo de Carolina Labra Riquelme se realizo la presentación del libro Dos Décadas de Pedagogía Hospitalaria. Tomás Arrendondo del Ministerio de Educación dio inicio con una palabras para este encuentro, donde la doctora Sylvia Riquelme Acuña acompañada de su hijo Cristian Labra Riquelme y familia recibieron el cariño de todas y todos los asistentes que conforman parte del circulo cercano a la Fundación Carolina Labra Riquelme. Estuvieron presentes directivos del Colegio British Royal School, profesores y directivos de las aulas de Fundación Carolina Labra Riquelme, Rodolfo Hidalgo Caprile de editorial Santillana, Leslye Chodil de la Escuela Hospitalaria San Juan de Dios, amigos representantes de las Aulas Hospitalarias, Fundación Inclusiva y Coaniquem. La emotiva noche fue cerrada con un momento musical a cargo de Harper duo y unas palabras de Martina Labra, nieta de Sylvia Riquelme Acuña, presidenta de la Fundación quien le agradeció a su abuela por enseñarle a que la vida se trata de vivir y no de sobrevivir.