.Noticias Generales
publicada el: 2019-07-30
PRESENTANCIÓN DEL LIBRO BUENAS PRÁCTICAS E INNOVACIÓN EN PEDAGOGÍA HOSPITALARIA.

Click en imgen para ampliar

Liberalia Ediciones, Editorial Octaedro y la Librería del GAM invitan a la presentación de su libro "Buenas Prácticas e Innovación en Pedagogía Hospitalaria. Este será presentado por Tomás Arredondo, participación de Sylvia Riquelme Acuí±a, María Cruz Molina y Jenny González.
El encuentro se realizará el jueves 1 de agosto 2019 en la Librería Del Gam.
Tomás Arredondo profesor y máster en Pedagogía Hospitalaria, coordinador de las aulas hospitalarias del Ministerio de Educación de Chile, Silvia Riquelme Doctora en Educación Universidad de Barcelona España, profesora educación general básica e Historia y Geografía. Junto a María Cruz Molina Doctora en Medicina y máster en promoción y educación para la salud; docente investigadora en pedagogía hospitalaria, promoción de la salud y resiliencia. Y Jenny Gonzalez Blanco, pedagóga hospitalaria; docente e investigadora de la Universidad de UCES, Argentina.