Educación, formación y reinserción del niño, niña o joven hospitalizado y/o en tratamiento ambulatorio
Noticias Generales
publicada el: 2013-11-28
Fundación participa en lanzamiento de Campaña de Navidad CorreosChile

Click en imágen para ampliar

Ayer se realizó la Inauguración de la Campaña de Navidad de CorreosChile, que tiene por objetivo invitar a la población a apadrinar una carta y así cumplirle un sueño a un niño.

Así, cientos y cientos de mensajes escritos llegan a la sede central de CorreosChile para que una persona anónima le cumpla un anhelado sueño a un menor. Para motivar esta acción la directiva de Correos, convidó al Intendente Metropolitano, Sr. Juan Antonio Peribonio; los voluntarios del Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA); la vicepresidenta ejecutiva de la Junji, Francisca Correa, a rostros y figuras televisivas y a nuestra presidenta de la Fundación Carolina Labra y rectora del colegio British Royal School, Sylvia Riquelme.

Todos los miembros anteriormente expuestos, señalaron la importancia que tiene esta tradicional campaña e invitaron a la ciudadanía a seguir siendo protagonistas de esperanza, solidaridad y alegría.

Entradas al cine, peluches, pelotas, útiles escolares, una cena de navidad o “lo que me puedas dar en esta Navidad”, son algunos de los deseos que se ven reflejados en las miles de cartas que llegan hasta CorreosChile y que buscan ser apadrinadas con esta nueva campaña. Nuestros niños también quieren tener esa oportunidad, ayúdanos a cumplir su deseo.

Todos los derechos reservados Fundación Carolina Labra Riquelme
www.fclr.cl