Noticias Generales
publicada el: 2013-11-28
Fundación participa en lanzamiento de Campaña de Navidad CorreosChile

Ayer se realizó la Inauguración de la Campaña de Navidad de CorreosChile, que tiene por objetivo invitar a la población a apadrinar una carta y así cumplirle un sueño a un niño.

Así, cientos y cientos de mensajes escritos llegan a la sede central de CorreosChile para que una persona anónima le cumpla un anhelado sueño a un menor. Para motivar esta acción la directiva de Correos, convidó al Intendente Metropolitano, Sr. Juan Antonio Peribonio; los voluntarios del Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA); la vicepresidenta ejecutiva de la Junji, Francisca Correa, a rostros y figuras televisivas y a nuestra presidenta de la Fundación Carolina Labra y rectora del colegio British Royal School, Sylvia Riquelme.

Todos los miembros anteriormente expuestos, señalaron la importancia que tiene esta tradicional campaña e invitaron a la ciudadanía a seguir siendo protagonistas de esperanza, solidaridad y alegría.

Entradas al cine, peluches, pelotas, útiles escolares, una cena de navidad o “lo que me puedas dar en esta Navidad”, son algunos de los deseos que se ven reflejados en las miles de cartas que llegan hasta CorreosChile y que buscan ser apadrinadas con esta nueva campaña. Nuestros niños también quieren tener esa oportunidad, ayúdanos a cumplir su deseo.